Sorprende a tus familiares, amigos y espectadores con una maravillosa exhibición de ritmos argentinos: Tango, Milonga y Vals. Déjate envolver por este sensual, elegante y apasionante ritmo.

 

David y Laura son bailarines de Tango, subcampeones del primer reality virtual de Tango en el Mundo - Tangochamps durante pandemia. Actualmente pertenecen a la Compañía Chetango Internacional. 

 

Laura Es Campeona Nacional de Tango en Manizales y Bailarina profesional de Tango hace más de 20 años, Campeona Nacional de Tango 2001, Comunicadora Social -Periodista y Master de Programación Neurolingüística, creadora del Método Tango Consciente y Directora de Tangolombia. Ha sido parte de las más importantes compañías de Tango en Medellín y Bogotá y de importantes videos de salsa de Discos fuentes con Richi Ray Bobby Cruz y Diego Galé y Zona Prieta. Participó en la gira Nacional en Colombia con el reconocido bailarín Argentino Miguel Angel Zotto y participó en el Primer Campeonato Mundial de tango en Buenos Aires Argentina, allí adquirió conocimientos en el estudio Mora Godoy. Actualmente hace parte de la Corporación Che Tango Internacional y participa en diferentes eventos de la ciudad y el mundo de forma virtual. 

 

David es bailarín de tango hace 5  años , Ingeniero de sistemas y Practitioner de PNL. Ha participado en importantes compañías de Tango a nivel nacional como Yira Cuore, El desbande y Che tango. Se ha formado con importantes maestros y bailarines nacionales e internacionales. Cocreador del Método Tango Consciente que combina la Programación Neurolinguistica, la comunicación y los elementos del Tango Danza.

Opciones:

- Show de 1 pareja. Duración: 20 minutos.

- Show Grupal con 2 parejas en escena. Duración: 45 minutos

- Show de tango con músico argentino. Duración: 1:00 hora.

Ideal para todo tipo de eventos: cumpleaños, aniversarios, matrimonios, activaciones de marca, lanzamientos, fechas y celebraciones especiales. 

Tangolombia 2019 - +57 310 880 23 95 | tangolombia@gmail.com