top of page

El Santorini Colombiano

De Colombia para el mundo


A tres horas de Antioquia y cuatro de Bogotá, en la autopista que conecta ambas ciudades, se encuentra este destino. un lugar llamado "Aldea Plaza" es hágase de cuenta el "Santorini Colombiano" de hecho es así como algunos lo llaman y es conocido,


Tangolombia vuelve a recorrer el país y sus rincones mágicos. En esta oportunidad te mostramos el "Santorini Colombiano" ubicado en Doradal Antioquia una aldea inspirada en la isla de Santorini en Grecia. Casas blancas conectadas por callejones y laderas, escaleras empedradas y ese toquecito azul turquesa que se asoma en sillas y ventanas es lo que le da ese aire Griego.


Este mágico lugar esta lleno de historias y leyendas de hecho cuando lo encontramos en un diciembre mientras caminábamos por el lugar, nos topamos con este bello y turístico lugar y dijimos de inmediato que deberíamos estar como Tangolombia, entonces emprendimos viaje.


En esta oportunidad Isabella fue quién tomó las fotos. Bella nuestra hija viene tomando fotos desde que tenía 6 años. Estando pequeña claro que le salían desenfocafas pero ella se sentía en su salsa. Años después ya entiende de balances, composición fotográfica y algunos conceptos básicos de teoría de la imagen. Se trata de darle a nuestros niños la confianza para que tengan autonomía y crean sí o sí que lo pueden hacer así se equivoquen.


Aquí te compartimos algunas fotografías para que te antojes y visites el Santorini Colombiano. En esta oportunidad con nuestro toque tanguero.


Agradecimientos especiales a Hotel Aldea Plaza


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page